Ocurrió en Cosquín
Asalto piraña y golpiza al hijo del intendente de Bialet Massé
Los delincuentes se llevaron el vehículo que conducía y lo dejaron abandonado en Villa Allende.El hijo del intendente de Bialet Massé fue víctima de un asalto piraña y una brutal golpiza en la ciudad de Cosquín. El joven recibió varios golpes en la cabeza y denunció que fue sorprendido en pleno centro por un grupo de diez jóvenes que se hicieron con sus pertenencias y se llevaron el vehículo que conducía.
El intendente Marcelo Oliva confirmó lo sucedido y dijo: «El día viernes a las dos de la mañana, mi hijo iba hasta Cosquín a buscar a una chica amiga que salía de trabajar. Él no podía andar mucho porque se estaba recuperando de una fractura de esternón. Salió y cuando pasó por la calle Pan de Azúcar de Cosquín, en el centro de la ciudad, vio unos chicos en moto que aparentemente se habían caído y se había golpeado. Él paró para auxiliarlos, para ver si podía ayudar en algo y en ese momento aparecen diez chicos más, lo agarran, lo aprietan, lo golpean brutalmente en la cabeza y terminan quitándole el auto».
«Él no se resistió para nada, pero lo golpearon igual y sin sentido. El vehículo lo interceptaron en Villa Allende en la calle Elpidio González y aparentemente, los asaltantes se dieron a la fuga. Es una Citroën C3 de color blanco de mi propiedad»; añadió en diálogo con Next Televisión de La Falda.
Oliva también alertó sobre los crecientes hechos de inseguridad en el Valle de Punilla y sostuvo: «Es la inseguridad que sufrimos y que los intendentes estamos pidiendo que se tomen cartas en el asunto».