Femicidio

Murió la mujer que estaba internada en el Hospital de Urgencias

martes, 19 de abril de 2022 · 18:41

Este martes falleció Margarita Sánchez, la mujer de 51 años que permanecía internada en el Hospital de Urgencias, tras sufrir fuertes golpes. Le habían diagnosticado traumatismos graves de cráneo y posterior muerte cerebral.

Su esposo Fabián Alejandro Romero, de 54 años, arribó al hospital en la noche del lunes con la mujer y luego fue detenido. Además, secuestraron la camioneta Ford Eco Sport en la que llegó la pareja.

"Se investigan las circunstancias en que la mujer resultó lesionada", informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, aunque se trataría de un intento de femicidio.

El hombre habría atribuido las lesiones a un accidente doméstico ocurrido en la vivienda que compartían en Salsipuedes, pero fue detenido, sospechado de ser el responsable de los golpes. El fiscal de Violencia Familiar de 3º Turno, Cristian Griffi, tiene a su cargo la investigación.

Según indicaron desde Agua de Oro Noticias, Romero era profesor del Ipem 387 de Agua de Oro, en Ascochinga y en Salsipuedes. Había sido separado de sus funciones en el marco de una investigación por acosos en las instituciones.

Comentarios