Se secuestraron varios kilos de cocaína y marihuana

Desmantelaron una banda que traficaba drogas en Córdoba

Estaba compuesta por cinco ciudadanos extranjeros oriundos de Colombia, Perú y Paraguay.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:55

Varios allanamientos se realizaron en la ciudad de Córdoba y la cárcel de Bouwer y permitieron desmantelar una banda narco que estaba compuesta por ciudadanos extranjeros.

Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y posibilitaron el secuestró de más de cuatro kilos de cocaína.

Todo comenzó con la detención de un sujeto que transportaba drogas en la Terminal de Ómnibus y derivó en allanamientos en tres viviendas (en los barrios San Ignacio, Bella Vista y Los Naranjos) y dos celdas del penal más importante de la provincia.

Se detuvo a cinco personas que formarían parte de la organización: dos mujeres oriundas de Paraguay y tres hombres de nacionalidad colombiana y peruana.

Se logró el secuestro 1.000 dosis más de cocaína, 620 dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento y documentación de interés para la causa.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, a cargo de Carlos Cornejo, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.

Galería de fotos

Comentarios