Habían escondido el dinero entre la carga de un camión

Denunciaron un robo para quedarse con 350 mil pesos, fueron detenidos

Se trata de dos repartidores de garrafas que habían manifestado que fueron sorprendidos por delincuentes.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:23

Dos hombres fueron detenidos ayer en la localidad cordobesa de Estación General Paz, luego de haber denunciado un falso robo y haber sido descubiertos. Se trasladaban a bordo de una camión que transportaba garrafas y se hicieron con un monto de 350 mil pesos que dejaron escondido entre la carga.

Durante la denuncia que hicieron, los hombres manifestaron que estacionaron, se dirigieron hacia un kiosco y cuando regresaron, descubrieron que alguien se había llevado sus pertenencias y el bolso que contenía la recaudación.

Se inició un operativo policial que arrojó resultados negativos y los policías tomaron la decisión de volver a entrevistar a los trabajadores. Cuando se inspeccionó el camión, encontraron una de las mochilas escondida entre la carga con todas las pertenencias que supuestamente había sido robadas y el dinero en efectivo.

Los jóvenes, de 25 y 19 años de edad, fueron inmediatamente detenidos y se conoció que son oriundos de los barrios Patricios y Betania de la ciudad de Córdoba.

Comentarios