Asesinaron a balazos a un hombre y su bebé de un año en Rosario

domingo, 24 de abril de 2022 · 10:41

Un bebé de un año y su padre, un joven de alrededor de 26 años, murieron este sábado a la noche producto de un brutal ataque a balazos en la zona noroeste de Rosario. Ambos se encontraban junto a la madre del niño dentro de un automóvil estacionado, cuando fueron sorprendidos por un grupo de personas que les dispararon a quemarropa.

El ataque se produjo alrededor de las 20 en inmediaciones de las calles Colombia y Schweitzer, barrio Larrea. Tanto el hombre como el bebé fallecieron, y la mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante fue trasladada en grave estado a un hospital público, con múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Según las primeras informaciones, la familia fue emboscada por cuatro hombres que se bajaron de una camioneta blanca en el lugar, abrieron fuego hacia el vehículo y luego se dieron a la fuga.

En el lugar trabajó personal del Ministerio Público de la Acusación y de la Agencia de Investigación Criminal, peritando la escena del crimen. Con este doble homicidio, ya son 86 las víctimas fatales en el departamento Rosario desde que comenzó el 2022.

Comentarios