Buenos Aires

Cuatro jóvenes murieron en un choque en Longchamps

lunes, 25 de abril de 2022 · 11:10

Buenos Aires.- Cuatro jóvenes murieron el domingo a la madrugada cuando el auto en el que se desplazaban por una avenida se despistó y chocó contra un árbol, en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown

El trágico accidente se registró cerca de las 7 en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Roger, en esa zona del sur del Gran Buenos Aires.

Si bien en un primer momento había trascendido que los fallecidos eran menores de edad, se supo más tarde que se trataba de un hombre de 33 años que estaba al volante del auto, dos mujeres de 31 y 28, y un muchacho de 20.

El auto en el que viajaban, tras esquivar una camioneta que circulaba a menor velocidad en la misma dirección, se estrelló contra un árbol situado en el centro del bulevar.

Como consecuencia del impacto, las dos mujeres y uno de los hombres, los cuales tenían el cinturón de seguridad colocado, murieron en el acto, mientras que un segundo varón, el que se encontraba en el asiento del conductor, sobrevivió algunos minutos, indicaron fuentes policiales.

Las víctimas quedaron en el interior del auto, cuya cabina quedó reducida a hierros retorcidos. Según trascendió, los fallecidos habrían asistido a una fiesta o de un local bailable.

En el hecho tomó intervención el fiscal Carlos Pérsico, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10, del Departamento Judicial, y la primera carátula fue de "homicidio culposo". El fiscal ordenó una serie de pericias para determinar la mecánica del fatal accidente.

Fuente: NA

Comentarios