Villa Dolores

Violación grupal a menor: dictan preventiva para los 3 acusados

martes, 26 de abril de 2022 · 10:42

La Fiscalía de Instrucción de Primera nominación de Villa Dolores, a cargo de Lucrecia Zabrana, ordenó la prisión preventiva de los imputados Nicolás Alejandro Roveres (28), Matias Jesús Contrera (24) y Leandro Ariel Oviedo (22), como supuestos  coautores del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por pluralidad de autores, contra una menor de edad.

El hecho habría ocurrido el 6 de marzo de 2022 entre la 5:20 y las 6:30 en la ciudad de Villa Dolores. Los nombrados deberán continuar alojados en el Establecimiento Penitenciario 8 de esa Ciudad, a disposición de esta Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación.

Acuña Rojas

Asimismo, la citada Fiscalía, ordenó la Prisión Preventiva de Santos Tito Acuña Rojas, por considerarlo supuesto autor del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente, en concurso ideal”, contra su hija, de 13 años, a quien dejó embarazada y a quien se le práctico un aborto legal.

El hecho habría ocurrido en los meses de setiembre y octubre de 2021. El imputado deberá continuar alojado en el Establecimiento Penitenciario Número 8 de Villa Dolores a disposición de la Fiscalía.

Comentarios