Se entregó el menor que agredió al playero del garage

viernes, 29 de abril de 2022 · 09:47

Carlos Manuel Andrés, el joven de 17 años que se mantenía prófugo de la Justicia por haber agredido brutalmente a un playero de un estacionamiento del Centro porteño en noviembe pasado, se entregó en las últimas horas a un instituto de menores y quedará detenido, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, el padre del acusado indicó que su hijo estuvo cinco meses prófugo en Uruguay, mientras el playero sigue con secuelas del terrible golpe que le propinó.

El agresor, acusado de Lesiones Graves, se dirigió pasada la medianoche al Instituto Inchausti, donde se alojan los menores de edad implicados en causas judiciales.

El hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre, en un estacionamiento ubicado en la calle Moreno al 800, en el barrio de Monserrat, cuando al argumentar que había encontrado rayado su auto, el joven arremetió contra el playero y lo golpeó salvajemente en el rostro. Con el impacto, el hombre cayó y golpeó su cabeza con el piso y quedó desvanecido.

Fue trasladado rápidamente a un centro asistencial y se sigue recuperando, sin lograr el óptimo estado de salud que tenía.

El agresor al ver al hombre tendido en el suelo, se dio a la fuga rápidamente.

Interviene en la causa, el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 3, a cargo de la doctora Carla Cavaliere.

Comentarios