Investigan operaciones fraudulentas con terrenos y usurpaciones

Carlos Paz: Allanaron reconocido estudio jurídico por una causa de estafa

Se presume que también estarían involucrados una escribanía y un grupo de empresarios y comerciantes carlospacenses.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:52

En las últimas horas, la justicia ordenó un allanamiento en un reconocido estudio jurídico de Carlos Paz, cuyos titulares son dos abogados (padre e hijo) que estarían involucrados en una serie de estafas y usurpaciones.

El allanamiento fue realizado por la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de la doctora Jorgelina Gómez, y deriva de una investigación que se inició por una denuncia de estafas en la zona oeste del lago San Roque. Se presume que estarían involucrados, además del estudio jurídico allanado, una escribanía y un grupo de empresarios y comerciantes carlospacenses.

La denuncia inició una investigación de la Fiscalía de Delitos Complejos N°3 (a cargo del doctor José Mana) que está tratando de esclarecer presuntos delitos con las adquisiciones de terrenos, campos y propiedades usurpados y saqueados a través de operaciones fraudulentas y falsificaciones de documentos.

Según se conoció, en la causa estarían vinculados pequeños desarrollistas, propietarios de corralones e inmobiliarios.

Se desconoce el material secuestrado del estudio jurídico, aunque fuentes oficiosas señalaron que el operativo fue positivo y podría haber detenciones en los próximos días.

 

Comentarios