Asalto comando a una familia en Colonia Caroya; robaron más de 700 mil pesos

lunes, 4 de abril de 2022 · 09:25

Delincuentes realizaron un asalto tipo comando en una vivienda de Colonia Caroya. Se llevaron al menos $ 700.000 y unos 3.000 dólares.

El robo ocurrió este domingo por la madrugada en una vivienda ubicada entre las calles 27 y 42 de esa localidad y terminó en un comercio de avenida San Martín al 2.300.

En declaraciones a Radio Jesús María, el Comisario Inspector Oviedo precisó que se trató de un robo calificado con participación de hasta cinco delincuentes que ingresaron a una vivienda para robar. Luego, parte de la banda obligó al dueño a llevarlos al comercio de su propiedad donde roban de la caja fuerte $700.000 y 3000 dólares. Mientras que el resto de la familia quedó como rehen durante unas dos horas.

Los delincuentes finalmente huyeron el automóvil de la víctima y este fue liberado en barrio Ciudad de los niños de Guiñazú. 

Según publicó la prensa local, el llamado de alerta a la Policía lo realizó un amigo que interactuaba on line en un juego digital con uno de los integrantes de la familia asaltada.

División investigaciones y Policía judicial trabajaron con los peritajes y videos de cámaras de seguridad para dar con los delincuentes. 

Comentarios