Justicia

Duras condenas por traficar drogas en Villa Dolores

miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:36

Después de una compleja investigación llevada adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA) y el trabajo coordinado con la Justicia Provincial, se dictó sentencia a tres hombres en la ciudad de Villa Dolores.

El juicio por el delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas organizadas para la actividad ilícita, determinó condenas para: Elías Agustín Romero (seis años y seis meses de prisión), Hugo Cruceño (seis años y seis meses de prisión) y Cristián Alexander Palacios (cinco años y seis meses de prisión).

La investigación tuvo una duración de varios meses y fue llevada a cabo por el Fuero Antinarcotráfico de la Provincia y la FPA.

El principal investigado fue aprehendido el día 12 de junio del 2020 mientras conducía un taxi y entre sus pertenencias tenía varias dosis de cocaína, una balanza digital y dinero.

Por otra parte, los días 3 de julio y 6 de agosto de 2020 y fueron detenidos dos investigados de la causa. Todos los operativos fueron desarrollados por investigadores y equipos tácticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Comentarios