Ciudad de Córdoba

Estaba drogado, atacó a golpes al bebé de su pareja y casi lo mata

La joven madre alcanzó a rescatar al pequeño y salió corriendo a buscar ayuda.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:05

Un bebé de nueve meses se encuentra en grave estado luego de haber sido atacado a golpes por la pareja de su madre, en un terrible hecho ocurrido en las últimas horas en un descampado del barrio Müller, en la ciudad de Córdoba.

El pequeño fue internado en el Hospital de Niños a causa de las heridas sufridas y el agresor se encuentra detenido. La joven madre estaba con el hombre en una vivienda donde habrían consumido drogas.

Sin embargo, en un descuido suyo, el sujeto tomó a su hijo y se lo llevó a un baldío donde comenzó a pegarle con brutalidad. La madre escuchó los gritos desgarradores del bebé y salió a rescatarlo.

Después de un intenso forcejeó, la joven huyó con el pequeño y se refugiaron en una plaza. Un vecino los ayudó y llamó a la Policía y trascendió que el menor sufrió varias lesiones en el rostro y un edema cerebral.

La mamá del pequeño también quedó detenida a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar, aunque denunció que, durante una discusión, su pareja primero la atacó a ella y luego a su hijo.

Comentarios