Gendarmería

Incautan en Chaco 96 neumáticos ilegales

viernes, 8 de abril de 2022 · 19:37

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Basail” dependientes del Escuadrón 51 “Resistencia” mientras realizaban controles vehiculares, detuvieron la marcha de un camión con acoplado ocupado por un ciudadano procedente de la ciudad formoseña de Clorinda.

Los funcionarios divisaron que el vehículo circulaba con 18 cubiertas nuevas y al comenzar con el registro detectaron en diferentes sectores del mismo otros 19 neumáticos, de las cuales el chofer no contaba con la documentación que avale su legal tenencia.

Posteriormente, gendarmes de la misma Unidad inspeccionaron un transporte de cargas con itinerario Chaco – Buenos Aires y constataron que en el interior del chasis se ocultaban 18 cubiertas extranjeras.

Al solicitar la documentación del cargamento, el conductor exhibió una factura electrónica el cual marcaba el traslado por 16 neumáticos usados, que al ser consultado por personal de la Delegación de AFIP-DGA Barranqueras, se confirmó que había discrepancias entre los elementos transportados con la constancia del registro.

Más de

Comentarios