A la altura del peaje de Malagueño

Grave accidente en la autopista, triple choque con dos heridos

martes, 10 de mayo de 2022 · 07:16

Malagueño. Un grave accidente se registró anoche cerca de las 20,14 hs en la autopista que conecta Córdoba con Villa Carlos Paz, a la altura de la estación de peaje de Malagueño.

En el siniestro, se vieron involucrados dos vehículos y un camión de gran porte y hay dos heridos que fueron asistidos por el servicio de emergencias.

Según se informó, el hecho se produjo en la mano que conduce a la capital cordobesa.

Los vehículos involucrados en el choque son un Chevrolet Onix donde viajaba una hombre (76) que resultó herido, un Citroën C3 conducido por una mujer (49) que terminó lesionada y un camión Mercedes Benz Actros 2041 con doble acoplado, cuyo conductor (29) salió ileso.

Aparentemente, los tres rodados circulaban en el mismo sentido y en el carril derecho (lento) y por causas a establecer, el Chevrolet Onix colisionó con la parte trasera del acoplado del camión, lo que provocó que éste saliese disparado hacia el centro de la calzada, realizando un trompo sobre la misma y colisionando a su vez con el Citroën C3.

Uno de los heridos fue derivado al Hospital de Malagueño, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios