Controles policiales

Carlos Paz: 10 motos y un Alfa Romeo secuestrados en dos operativos

viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:27

La policía incautó más de 10 motos y un auto en dos operativos saturación realizados ayer y hoy viernes. Durante el transcurso de la mañana de hoy se procedió a implementar un operativo donde se realizaron distintos controles volantes de personas, automotores y motocicletas, los que se desarrollaron en los Barrios La Quinta 1°, 2°, 3° y 4° Sección de Carlos Paz, como así también en diferentes sectores de zona céntrica  de Bialet Massé y Barrio El Mirador del Lago.

Tras las acciones de control se secuestró en Carlos Paz un automóvil Alfa Romeo modelo MTO, el cual posee vigente pedido de secuestro procedente de la Unidad Judicial N° 18 de la ciudad de Córdoba. También secuestraron 2 motocicletas por infractores al Art. 111 C.C.C. y una por Ordenanza Municipal N° 175.

Los dispositivos fueron realizados por personal policial del C.A.P. Zona 1 y 2,  E.M.E., efectivos de dependencias policiales subordinadas a esta Departamental. También en ambas localidades se contó con la colaboración de Inspectoría Municipal.

Operativo del jueves

Por su parte, el jueves continuando con los distintos operativos ordenados por la Dirección de la U.R.D. Punilla, durante efectivos del Comando de Acción Preventiva de Bialet Massé, CAP Carlos Paz y EME Carlos Paz, secuestraron 8 motocicletas, por infractores al Art. 111 C.C.C., identificado a sus conductores, todas personas mayores de edad.

 

Comentarios