Huinca Renancó

Lo atrapan vendiendo drogas por un llamado anónimo

viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:36

En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró drogas y detuvo a un hombre de 29 años de edad por infracción a la Ley Nacional 23.737 en el sector sur de la provincia de Córdoba.

El Equipo de Acciones Tácticas de la FPA irrumpió en un domicilio de calle Austria ubicado en barrio Norte de la localidad de Huinca Renancó. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.

En el inmueble, se desarticuló un kiosco de expendio de drogas y se decomisaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, la investigación comenzó luego de diferentes llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). A su vez, el detenido presentaba antecedentes por narcotráfico.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto a cargo del Dr. Luis Pizarro, supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado del investigado a sede judicial.

Comentarios