El tribunal realizará una inspección ocular del predio

Recorren el campo donde hallaron el cuerpo de Cecilia Basaldúa

Se vive una nueva jornada del juicio que busca determinar qué sucedió con la joven mochilera.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:12

En una nueva jornada del juicio que busca esclarecer el crimen de Cecilia Basaldúa, los integrantes del tribunal se trasladaron este viernes al campo de Capilla del Monte donde fue encontrado el cadáver de la joven mochilera. 

El cuerpo sin vida fue hallado el 25 de abril de 2020 luego de una búsqueda de más de veinte días y la causa tiene como principal imputado a Lucas Adrián Bustos, a quien la familia de la víctima considera un «perejil».

Hoy se llevará adelante una inspección ocular del sitio donde dieron con sus restos, la vera del río Calabalumba, que está encajonado en una zona rural cercana al basural municipal.

En el expediente de la causa, no hay precisión en torno a la fecha del femicidio y se estima que ocurrió entre el 5 y el 15 de abril.

El juicio se lleva adelante la Cámara en lo Criminal y Correccional de Villa Dolores, conformada por los jueces Santiago Camogli Roque, Raúl Alejandro Castro y Carlos Rolando Escudero, cuenta con la intervención de un jurado popular de Cruz del Eje, y el fiscal Sergio Cuello de la Cámara de Villa Dolores.

Galería de fotos

Comentarios