Secuestraron 178 celulares robados, en allanamientos en la ciudad de Córdoba

viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:39

Córdoba. Luego de una serie de allanamientos policiales realizados en distintos domicilios y comercios de la ciudad de Córdoba, fueron secuestrados 178 teléfonos móviles robados (122 iPhone), 2 notebooks y 1 iPad. El valor de esta mercadería en el mercado negro oscila entre 6 y 10 millones de pesos. Asimismo fue detenido un hombre implicado en estos delitos y puesto a disposición de la Justicia, aunque no se descartan nuevos allanamientos y detenciones.


Los operativos fueron llevados adelante por la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles y la Dirección General de Investigaciones Criminales, en conjunto con el Ministerio Público Fiscal.


Las investigaciones comenzaron luego de una serie de hurtos que se venían sucediendo en distintos locales bailables y recitales en la Capital Provincial.


Se lograron desactivar varios lugares acondicionados para laboratorios clandestinos, donde se desactivan los teléfonos, como también locales comerciales en la Galería Norte donde se vendían los aparatos robados. 

Comentarios