fpa

Detuvieron a un policía con carpeta psiquiátrica por venta de drogas

domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:16

Efectivos de la FPA detuvieron a un policía con carpeta psiquiátrica por venta de drogas en la localidad de San Pedro. El mes pasado, habían detenido a la pareja del hombre y a su hemano por la misma causa.

Luego de un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la región del Valle de Traslasierra, se registró un nuevo detenido en el marco de la causa de la banda que utilizaba un bar para comercializar estupefacientes.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en barrio Epam, de la localidad de San Pedro.

Se trata de un sujeto de 29 años, quien es personal policial -con carpeta psiquiátrica- y registraba orden de detención por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.

Además de la aprehensión, se secuestró en el domicilio: dinero, recortes, cartuchos de arma de fuego y pastillas de psicofármacos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar que a finales del mes de abril del corriente año, habían detenido a otras dos personas (pareja y hermano del ahora detenido) e incautaron cocaína, marihuana y dinero, en el marco de dos allanamientos en inmuebles donde se vendían drogas.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial y se le dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Comentarios