Accidente

Los accidentes de moto no paran en San Clemente

lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:47

El pasado sábado en horas de la tarde, ocurrió un accidente en la ruta S 271, precisamente en el kilómetro 41 en cercanías a San Clemente, donde una mujer perdió el control de la motocicleta que conducía y cayó a la capeta asfáltica.

La motociclista fue asistida por la Ambulancia de Potrero de Garay y trasladada al Hospital Regional con politraumatismos.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Policial del Departamento Santa María.

Este año se vuelven a repetir nuevamente la cantidad de accidentes motociclísticos en la región. El pasado 7 de mayo un motociclista perdió la vida al pasar de largo en una curva en esa zona. En tanto en abril, otra motocicleta impactó contra un automóvil, accidente que dejó como consecuencia, al conductor del rodado menor con politraumatismos varios y fractura en su fémur derecho.

Asimismo, a principios de abril, en la ruta E-96 (cercano a la rotonda de San Clemente) un motociclista sufrió heridas de consideración tras despistarse. 

Por último, en febrero, un hombre de 36 años fue hospitalizado luego que la motocicleta que conducía se estrellara contra un guardarraíl en la localidad de San Clemente. 

El siniestro vial fue protagonizado por el conductor de una motocicleta Yamaha R6, que por causas desconocidas, perdió el control del rodado, chocó y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Más de

Comentarios