Tragedia

Dolor: murió Agustín, el joven que se accidentó en su moto en Carlos Paz

miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:12

Agustín Ochoa, el joven que había protagonizado un grave accidente de moto en la avenida San Martín, murió esta mañana producto de las graves heridas de las que no se pudo recuperar a pesar de los ingentes esfuerzos médicos.

La familia había pedido desde el momento del accidente, ocurrido el sábado pasado, una cadena de oración por su salud ya que debía ser intervenido quirúrgicamente en una operación que era complicada por la magnitud de las heridas.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana del sábado, frente a la oficina de turismo de Avenida San Martin al 1000, cuando Agustín conducía su moto junto a una joven que resultó con heridas cortantes en su cabeza.

Fue asistido por una médica oriunda de la provincia de Santa Fe, que coincidentemente transitaba por el lugar. Por su parte, la joven que lo acompañaba y que estaba consciente aseguró que el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron violentamente a la carpeta asfáltica, aunque se desconoce la causa primaria del incidente. Ambos, oriundos de la localidad de Santa del Cruz del Lago iban a bordo de una Honda CG Titan 150.

El joven de 22 años fue en primera instancia llevado al Hospital Gumersindo Sayago en estado de coma con fractura de cráneo y tórax y luego a una clínica de la localidad de Alta Gracia donde finalmente falleció.

 

Comentarios