Ocurrió a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz

Golpe millonario en una casa de Causana, se llevaron dólares, euros y joyas

Los delincuentes se llevaron dólares, euros y pesos y huyeron en una camioneta.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:12

Delincuentes se hicieron con un botín millonario luego de haber protagonizado un asalto violento en una casa ubicada en el country «Causana», ubicado a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el ejido de Malagueño y se investiga si los delincuentes contaban con información específica en torno al dinero que había en la propiedad.

Según pudo conocerse, lograron ingresar sin que nadie los viera y una vez dentro de la propiedad, amenazaron de muerte a una pareja de adultos mayores, los redujeron y se hicieron con una importante cantidad de pesos, euros, dólares y alhajas.

Tras haber desvalijado completamente la propiedad, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la familia y voltearon parte del cerco perimetral.

Se dispuso un importante operativo policial para tratar de dar con los malhechores. Según informaron las fuentes consultadas por EL DIARIO, los asaltantes se llevaron 10 mil dólares, 10 mil euros, joyas y dos notebooks, entre otros objetos de valor.

Comentarios