La víctima es un hombre de 72 años de edad

Salió a pescar, se le dio vuelta el bote y se ahogó en una laguna de Córdoba

El hombre estaba acompañado por su hijo y su nieta, quienes lograron sobrevivir.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:07

Un hombre de 72 años de edad murió ahogado ayer a la tarde en una laguna de Córdoba, luego de haber salido a pescar con su familia y haber sufrido un accidente náutico.

La víctima fue identificada como Estanislao Gianfrancesco (oriundo de Adela María) y se encontraba acompañada de su hijo de 35 años y su nieta de 11 años, quienes también cayeron al agua y lograron salvarse.

Cuando la embarcación volcó a causa del intenso oleaje que había en la laguna La Margarita, Gianfrancesco quedó atrapado y se investiga si murió por ahogamiento o si sufrió un shock de hipotermia.

El trágico hecho se registró en un espejo de agua ubicado entre las localidades de Jovita e Italo, donde se hicieron presentes los bomberos voluntarios de Jovita, el servicio de emergencias y la Policía. Si bien sus familiares alcanzaron a ser socorridos, él no corrió la misma fuerte y falleció.

La laguna tiene aproximadamente 4 o 5 metros de profundidad y trascendió que iban a bordo de una embarcación que no era adecuada para la realización de este tipo de actividades.

Comentarios