Cómo sigue la salud de «El Noba» luego del accidente

viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:13

Buenos Aires. Lautaro Coronel (25), el cantante de trap y cumbia 420 de la zona Sur del Conurbano bonaerense conocido como “El Noba”, sigue internado en el hospital “El Cruce” de Florencio Varela. Ayer a las 11, la institución dio a conocer un nuevo parte médico que indicó que el músico permanece en la Unidad de Terapia Intensiva. “Está en estado crítico y su pronóstico reservado”, dice el informe.


Y agrega: “El paciente permanece ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”.


El accidente


Ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.


Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. “Su estado es desesperante”, había relatado a Infobae una fuente del caso. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero.


El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito “lesiones culposas” y se encuentra en la búsqueda de testigos de la colisión ya que, hasta el momento, los investigadores no han dado con imágenes de cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.


En el lugar donde sucedió el choque, miembros de la Policía Científica realizaron tareas preliminares, como levantar rastros de las marcas de frenado y recolectar restos metálicos o plásticos en la calle de los rodados involucrados. Todo este material será utilizado para la pericia que aguarda Giménez.
 

Más de

Comentarios