Córdoba

Desalojan a una mujer y encuentran más de 70 gatos en la casa

sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:55

La increíble situación se dio en una vivienda de calle Bialet Massé de barrio Providencia en la ciudad de Córdoba. Allí desalojaron a una mujer de la casa y al entrar encontraron 72 gatos en malas condiciones y aves encerradas.

Ahora fundaciones proteccionistas trabajan para recuperar los animales y darlos en adopción. Quedan 60 felinos en el lugar. Le solicitaron al dueño del inmueble una semana para poder trabajar en el lugar y limpiarlo.

“Llevaron para matar a esos animales, estaban en una zanja metidos. Yo tenía que volver con ellos. Me dio una lástima por esos animales, no tienen porqué sufrir así. Todos somos seres vivos y necesitamos una oportunidad de vida” explicó la mujer que los acumulaba en su vivienda.

Mientras, la Fundación Sin Estribos trabaja en el lugar para rescatar a los animales: “estamos buscando una solución. Va a venir una veterinaria para hacer un análisis pormenorizado de cada gato, para establecer cuál está enfermo. Esos animales están con hambre, están en muy mal estado”.

Más de

Comentarios