Drogas

Córdoba: Por una denuncia cierran kiosco de drogas

lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:48

Con la aprehensión de dos hombres y una mujer todos mayores de edad, más el cierre de un punto de venta de estupefacientes, culminó un operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Corral de Bustos.

El operativo, inició luego de la aprehensión de un joven de 20 años sobre ruta provincial 11. Tras un palpado preventivo se le hallaron varias dosis de cocaína y $130.708 entre sus pertenencias.

Posteriormente, se desarrollaron dos allanamientos en inmuebles de calle España al 900 y el restante en calle Colón de la ciudad mencionada mientras que colaboró personal de la Policía De Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las viviendas.

En los domicilios y tras un minucioso registro -con la colaboración de canes detectores de narcóticos-, investigadores de la FPA secuestraron 215 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos junto a documentación de interés para la causa.

Cabe mencionar que, la investigación comenzó tras diversos llamados al centro de denuncias anónimas del MPF al 0800 888 8080.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Galería de fotos

Comentarios