Mendoza: un bebé murió al golpear contra el airbag

martes, 31 de mayo de 2022 · 09:38

Un bebé de 10 meses falleció en un accidente en Mendoza como consecuencia de las lesiones sufridas en un choque frontal entre dos autos al golpear contra el airbag.

El fatal accidente ocurrió en el departamento San Martín, en Mendoza, este domingo minutos después de las 10 de la mañana sobre la ruta provincial 63, a la altura de la calle Unión.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un Peugeot 504 circulaba hacia el sur por la calle Miguez y, por causas que se investigan, chocó de frente contra una Chevrolet Sprint en el que circulaba una pareja con sus cuatro hijos.

Por la violencia del impacto, los airbags del Chevrolet se activaron y provocaron graves lesiones al bebé que viajaba en brazos de su madre. De inmediato, los padres trasladaron al pequeño de urgencia al hospital Perrupato de San Martín, donde se constató su deceso.

La víctima fue identificada como Luciano Isaac Ocampo Alfaro, vivía en el barrio Piccione de Coquimbito, en el departamento de Maipú.

Por su parte la mamá sufrió una fractura en la mano izquierda, mientras que los otros hijos de la pareja resultaron con politraumatismos, por lo que quedaron internados en observación.

En tanto, el conductor del otro vehículo no sufrió heridas de gravedad y fue dado de alta.

 

Comentarios