Crecen los robos a jubilados en Carlos Paz.

Golpearon y amenazaron con picanear a tres jubiladas en un robo

Se llevaron 500 mil pesos tras estar dos horas dentro de la casa.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:23

Un violento robo se produjo anoche alrededor de las 22:30 horas en una vivienda de calle San Juan. Tres jubiladas que fueron brutalmente golpeadas por 3 ó 4 delincuentes que se hicieron de un motín de 500 mil pesos aproximadamente y además destrozaron la vivienda. 

Emilio, hijo de una de las mujeres de 91 años contó a EL DIARIO que “ingresaron por la parte de atrás, por una tapia alta donde ellas se sentían seguras. Habían sacado a los perritos, se ven que las tenían vigiladas, entraron con las caras tapadas, con guantes, las amenazaron y golpearon. Estuvieron dos horas dentro de la casa. Les sacaron dinero, joyas, pedían dólares, cosa que no tenían" afirmó.

"Destrozaron la casa buscando plata, abrieron enchufes, sacaron cerámicos del baño pensando que había una caja de seguridad, tiraron la heladera, las amenazaron con picanear y no pudieron, porque con los destrozos ellos mismos dejaron sin luz la casa. Y cuando se fueron las dejaron encerradas. Una salió por el garaje e hicieron sonar la alarma.

Realizamos la denuncia en la unidad judicial y ahora voy a llevar a mi mamá al medico. Están desfiguradas, salimos de hacer la denuncia y las vamos a llevar al médico" sentenció.

Detenidos

Luego del robo, y tras un operativo se logró detener a cuatro personas que serían autores del robo aunque aún no hay confirmación oficial del caso.

Galería de fotos

Comentarios