Mar del Plata

Trágico: se le trabó la bufanda en una amasadora y murió asfixiada

miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:31

Una mujer de 67 años murió asfixiada este martes en la ciudad de Mar del Plata, luego de que la bufanda que llevaba puesta se atorara en una maquina de amasar industrial con la que trabajaba para la fabricación de tapas de empanadas

El trágico hecho ocurrió en una casa ubicada en La Pampa al 500, Mar del Plata. Allí en su vivienda, la víctima, identificada como Marcelina Rivera, preparaba todos los días tapas de empanadas para su comercialización.

Este martes a la mañana, Rivera comenzó a preparar la masa para las empanadas y, accidentalmente, su bufanda se le trabó en la máquina amasadora industrial, provocándole, al encontrarse sola y sin posibilidad de recibir ayuda, la muerte por asfixia.

Rivera fue encontrada momentos más tarde sin vida por un vecino del PH, a quien le llamó la atención que estuviera la puerta abierta. El hombre, al encontrar el cuerpo de la víctima llamó inmediatamente al 911.

Personal policial y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar y los médicos constataron la muerte accidental por asfixia. Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar y el cuerpo fue entregado al médico de la policía para su posterior autopsia.

El hecho es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien lo caratuló como "muerte por accidente".

Comentarios