Policia

La Falda: huyó de un control, ingresó a lo de su ex y atacó a policías

Tenía restricción por violencia familiar.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:26

La policía logró detener a un hombre que huyo y golpeó a efectivos en La Falda. Todo comenzó cuando a las 3 de la mañana, en avenida Kennedy de esa localidad, la policía intentó controlar una motocicleta Brava 110 conducida por un hombre de 35 años de edad.

De repente se da a fuga del lugar e ingresa un domicilio que resultó ser el de su ex pareja de 24 años de edad, con la que tiene medidas de restricción por violencia familiar .

Los efectivos lograaron darle alcance y es cuando los agrede por lo que se procede a su aprehencion quedando a disposicion de Fiscalia de Cosquín.

Comentarios