Santa María de Punilla
Salvan del incendio de una vivienda a una mujer, una adolescente y un bebé
La policía logró salvar a una mujer, una adolescente, y una bebé del incendio de una vivienda en Santa María de Punilla. El siniestro ocurrió a las 04:35 horas en un domicilio de esa localidad donde efectivos policiales al llegar observaron la ventana abierta por donde salía gran cantidad de humo y llamas.
En medio del fuego, encuentran a una mujer asomada por una ventana con principio de asfixia, por lo que proceden a derribar la puerta trasera de la vivienda logrando extraer a una mujer de 54 años, una de 17 y un bebé de un año y medio, todos estaban conscientes y sin lesiones.
En el lugar llegó un Servicio de Emergencias que traslada a las personas hacia el hospital Domingo Funes. Trabajaron dos dotaciones de bomberos que lograron sofocar el incendio.
La salud de la familia
Más tarde, desde el Hospital Domingo Funes informaron que las personas que sufrieron la quema de su vivienda se encuentran en perfecto estado de salud y por precaución estarán en observación este lunes.