Tras sufrir un fuerte choque se encuentra grave una reina de la Vendimia

lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:51

La exreina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski y su pareja Ricardo Luna, resultaron este domingo gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Se trata de Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión, quienes fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Central debido a la gravedad de las heridas. Según el último parte médico que se conoció, Lucoski sufrió un politrauma grave por colisión vial.

El cuadro implicó un traumatismo encefalocraneano grave con fractura expuesta de tobillo y fractura de pelvis. La joven debió ingresar al quirófano de urgencia para estabilizarla y, luego, sería evaluada por traumatólogos. 

"Su estado es grave y tiene pronóstico reservado", agregaron desde el nosocomio capitalino.

Por su parte, Ricardo Luna, su pareja, presentaba "politrauma por colisión vial". Ingresó con un traumatismo encefalocraneano leve con pérdida de conocimiento. Está hemodinámicamente estable por el momento, pero con golpes varios. Se encuentra en guardia continuando su evaluación", según confiaron desde el Central.

Tras conocerse la triste noticia, la Corenave (Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia) expresó en sus redes sociales un mensaje de solidaridad con la familia de la exsoberana y un pedido de oraciones para acompañar su mejoría.

"Acompañamos con nuestras oraciones a Giuliana Lucoski y a su novio en este momento y pedimos a la comunidad unirnos en oración por su pronta recuperación", publicaron. 

 

Comentarios