Inseguridad

Un joven cayó de un techo tras perseguir a un ladrón y quedó en grave estado

viernes, 10 de junio de 2022 · 16:49

Un joven de 23 años sufrió graves lesiones tras caer del techo de una casa mientras perseguía a un ladrón que había entrado a su casa. El hecho ocurrió en barrio Villa Corina y era la tercera vez que intentaban robarles en la última semana. 

El chico, identificado como Facundo, sufrió lesiones en sus vértebras y ahora deberá ser sometido a una operación riesgosa.  Permanece internado, se encuentra inmovilizado y bajo la observación de un traumatólogo y neurólogo. 

"El lunes había entrado un ladrón en la habitación. Prendió la luz, nos despertó y nos empezó a agitar. Nos amenazó y con mi hermano nos quedamos viéndolo para ver quién era", explicó a Telenoche el hermano del joven lesionado. 

En tanto, la mamá de Facundo contó a El Docetv que tiene comprometidas la vértebra lumbar y fisuras en otras dos vértebras. “Hizo una astilla que complica la médula. Hace presión, pero aún no la lastimó”, dijo la mujer y agregó: “Uno los cría lo mejor posible y decir en dos minutos pueden perder la vida, es injusto. Somos todos trabajadores y lo poco y nada que tenemos, lo conseguimos trabajando”. Aún no hay ningun detenido por el robo. 

Comentarios