San Francisco

Vendían drogas en una peluquería y los detienen

sábado, 11 de junio de 2022 · 19:11

En el marco de una investigación por narcomenudeo al Este de la provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de estupefacientes, secuestró marihuana y detuvo a tres personas.

Se trata de tres hombres de 28, 31 y 34 años de edad (dos son hermanos), los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaban estupefacientes en una peluquería de Arroyito. 

El procedimiento se desarrolló en el local y en otro inmueble de barrio La Villa, de la ciudad ubicada en el departamento San Justo.

En los lugares, efectivos de la FPA secuestraron varias dosis de marihuana, además de dinero, dos armas de fuego, cartuchos y una motocicleta, entre otros elementos presuntamente probatorios de la actividad ilegal.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios