Córdoba

Cinco detenidos, más de un millón de pesos y miles de dosis de drogas

lunes, 13 de junio de 2022 · 09:10

Con la detención cinco personas, más el secuestro de una importante cantidad de dinero y estupefacientes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda que vendía drogas al menudeo mediante varios puntos de expendio al sudeste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en cinco inmuebles ubicados en barrios San Lucas (03), La Magdalena (01) y Colón (01).

En los lugares se apresaron a tres hombres (25, 46 y 61), dos mujeres (47 y 52) y se secuestraron 2.785 dosis de cocaína, 112 de marihuana, 138 semillas y una planta de cannabis, además de 1.029.980 pesos, dos rodados y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos, a sede judicial, por comercialización de estupefacientes agravada.

Galería de fotos

Más de

Comentarios