Justicia

Córdoba; reunión de trabajo para luchar contra el narcotráfico

martes, 14 de junio de 2022 · 11:20

Presidido por el Fiscal General de la Provincia de Córdoba, Juan Manuel Delgado, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Julián Lopez y el Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Dr. Alberto Lozada, se efectuó una reunión de trabajo con la finalidad de continuar trabajando para fortalecer y sistematizar la coordinación de acciones y así abordar fenómenos criminales complejos relacionados con el narcotráfico en el territorio de la provincia y sus adyacencias.

El evento tuvo lugar en el salón de Actos Juan B. Alberdi, ubicado en la Facultad de Derecho de la UNC, y se trataron temas como la coordinación entre la Justicia Provincial y Federal para aunar recursos y coordinar investigaciones, entre otros.

Estuvieron presentes, los Fiscales Generales Adjuntos, Dra. Bettina Croppi, Dr. José Gómez Demmel, Dr. Pablo Bustos Fierro y los Fiscales de Lucha Contra el Narcotráfico,Paulina Lingua, Marcelo Sicardi, Carlos Cornejo, Ronan Sobejano, Raúl Ramírez, Walter Gesino, Luis Pizarro, Bernardo Alberione, Lucrecia Zambrana y Georgina Osella. También contó con la participación del Jefe de la FPA, Francisco Adrián Salcedo y la Jefa de Policía de Córdoba, Crio. Liliana Zarate Belleti.

A su vez, en representación de la Justicia Federal, asistieron los Fiscales Generales Federales, Maximiliano Hairabedian, Carlos Casas Noblegas, junto a Fiscales Federales, Enrique Senestrari, Marta Schiani, José Uriarte y Natalia Pordon.

Galería de fotos

Comentarios