fpa

Usaban un bar como pantalla para vender drogas en Villa Dolores

viernes, 17 de junio de 2022 · 10:22

Luego de una serie de operativos realizados por la FPA en las ciudades de Córdoba y en Traslasierra, se registraron dos nuevas detenciones en el marco de la causa de la banda que utilizaba un bar para comercializar estupefacientes.

Se trata de un sujeto de 34 años (que registraba pedido de captura por varias causas de drogas). Además, de una mujer de 19 años de edad (pareja del masculino). Según investigaciones serían parte de la organización desarticulada en la ciudad del departamento San Javier.

Los procedimientos fueron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y se desarrollaron primeramente en avenida Fuerza Aérea. Allí, resultó interceptado y detenido el hombre. Seguidamente se allanó un domicilio relacionado a la causa, en barrio Los Granados.

A posterior, tras una vigilancia en la Terminal de Ómnibus de Villa Dolores, detectives de la Fuerza detuvieron a la mujer. Se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis y dinero, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo.

Cabe mencionar que, en dos operativos anteriores -en los meses de abril y mayo- dotaciones de la FPA habían detenido a tres personas. Entre los mismo, se hallaban dos policías (uno exonerado y el otro de carpeta psiquiátrica).

Comentarios