Robos

Carlos Paz: tiene 14 años y robó costosas motos a dos turistas

domingo, 19 de junio de 2022 · 18:43

La policía recuperó una moto de las dos robadas en Carlos Paz. El delito fue cometido en calle Los Cóndores de Bº Los Manantiales esta madrugada.

Varios ladrones, le robaron a un hombre de  37 años de edad, una motocicleta Gilera Voge 500R de color gris plata, y a otro hombre de 36 años una Bajaj Dominar D400 de color blanca, ambos víctimas oriundas de la provincia de Santa Fe.

Mientras se encontraban durmiendo, a las tres y media de la madrugada escuchan ruidos y observan a cuatro hombres que les sustraen los rodados, rompiendo un candado del portón de ingreso.

Se monta un operativo de inmediato, informando que en el control de la colectora a Keops intentan proceder al control de dos motos con similares características, y los mismos evaden el control, por lo que se da aviso al personal de la Departamental Santa María.

Más tarde el Personal policíal de Malagueño recuperó la motocicleta Bajaj color blanca y detuvo a un menor de 14 años, domiciliado B° Altos San Pedro de Carlos Paz quedando el rodado y el menor a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios