Ciudad de Córdoba

Robó un auto con un bebé adentro y lo dejó abandonado

Se trata de un confuso hecho que involucra a la madre del pequeño.
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:22

Un hombre robó un vehículo con un bebé adentro en el barrio Centro América, hizo seis cuadras y luego lo dejó abandonado en la vereda, en un hecho ocurrido esta mañana en la ciudad de Córdoba.

Todo ocurrió a las 7,20 horas en la calle Parravicini y Madero y el protagonista del hecho es intensamente buscada por la Policía, al tiempo que se están analizando las cámaras de seguridad.

El sujeto se hizo con un Ford Fiesta Kinetic de color azul donde estaba un pequeño de siete meses. Tras el robo y luego de percatarse de la presencia del menor, no tuvo mejor idea que bajarlo en la esquina de José Franco y Los Ticas.

Lo curioso del caso es que sería amigo de la propietaria del rodado y madre del bebé, que viajaba en el asiento del acompañante. No queda claro cómo se sucedieron los hechos, pero trascendió que intentó bajarse y el conductor la empujó y aceleró el auto.

Un policía que se iba a trabajar logró advertir parte de la escena y rápidamente se hicieron presentes varios móviles y lograron dar con la madre del bebé, quien parecía estar alcoholizada o bajo los efectos de alguna sustancia.

Comentarios