Intervino la fiscalía de Villa Carlos Paz

Malagueño: Salvaje agresión de un futbolista a una mujer embarazada

Fue en medio de un encuentro perteneciente a la Liga Cordobesa de Fútbol.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:16

La justicia se encuentra investigando un salvaje hecho ocurrido el último sábado durante el encuentro que disputaban Almirante Brown de Malagueño y Universitario, en el marco de una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Un jugador del equipo local golpeó a una mujer embarazada que se encontraba en la tribuna junto a sus tres hijos menores de edad.

Según se pudo conocer, el futbolista corrió hacia la tribuna y comenzó a lanzar golpes de puño contra un hombre y luego también agredió a una mujer que intentó detener la agresión. En medio del forcejeo, la víctima quedó inconsciente y tuvo que ser asistida por quienes se hallaban alrededor.

Desde el club confirmaron que el jugador ya ha tenido antecedentes por hechos de violencia y que, al momento de la agresión, la mujer estaba acompañada de sus hijos de 2, 4 y 12 años.

Días atrás, en la misma localidad, una jugadora del Club Rivadavia de Villa Carlos Paz fue detenida por haber atacado a golpes a la árbitro del partido, durante el encuentro entre el equipo carlospacense y Club Deportivo Yocsina.

Comentarios