Accidentes

Ocurrieron tres accidentes viales en Punilla este domingo

domingo, 26 de junio de 2022 · 20:25

Hubo tres accidentes automovilísticos este domingo en distintas localidad de Punilla. El primero ocurrió a las 03:35hs en la R38 km 74 en San Esteban donde un vehículo Chevrolet  se ecnontraba en la calzada con signos de haber sufrido un accidente y sin ocupantes.

Desde hospital informaron en ese momento que a las 22:00 hs se hizo presente un joven de 32 años el cual perdió el control del rodado volcando sobre la banquina. Presentaba herida cortante en el cuero cabelludo y fractura en clavícula derecha, hecho no avisaron a la policía en su momento. 

Por otro lado a las 07:40hs en la misma, esquina Fader de Huerta Grande ocurrió un accidente donde un hombre de 42 años quien por causas a establecer, mientras conducía su automóvil Citroen C3, pierde el control del mismo e impacta con postes de madera del tendido eléctrico y un cartel publicitario. El mismo se encuentra en perfectas condiciones de salud por lo que la policía procede al secuestro del vehículo trasladandolo hasta la dependencia. 

Por último, a las 07:50 en Av San Martin de la localidad de Cosquin un conductor de 26 años a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa,  aseguró perdió el control del vehículo colisionando con un montículo de tierra no sufriendo a simple vista ninguna lesión. Personal medico traslada al conductor para una mejor evaluación hacia el hospital Domingo Funes.

Galería de fotos

Comentarios