San Antonio de Arredondo

Les robaron hace dos semanas y los ladrones volvieron por más

La familia está cansada y con miedo de lo que pueda pasar. Creen que se trata de la misma persona.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:07

Hace dos semanas sufrieron un robo en su propiedad en el barrio Solares de las Ensenadas en San Antonio de Arredondo, ahora volvieron a ser víctimas de la inseguridad. Este domingo, cuando se cumplían dos semanas del hecho, sus vecinos alertaron que un hombre intentaba ingresar nuevamente cuando ellos no se encontraban. 

La dueña de la propiedad, manifestó su cansancio y las horas de angustia que vive la familia: “Me fui a hacer las compras, no fue más de una hora y cuando llamo a mi hijo para ver si estaba todo bien, me dicen que mi suegro salió corriendo con el vecino porque una persona estaba merodeando. Estaban dentro del terreno. Nosotros detrás tenemos todo un descampado, al fondo están construyendo un barrio privado y es por donde tienen acceso».

«Vino Infantería y están haciendo guardia. Sinceramente, hace dos semanas tenía miedo, ataques de pánico, pero a esta altura ya no sé de que sería capaz, yo quiero defender mi casa. Ya entraron, se llevaron dos teles, una garrafa y ya saben lo que tenemos. Estoy segura que es el mismo que quiso volver. Mantuvimos una reunión con los vecinos para ver cómo seguimos»; completó.

Comentarios