Córdoba

Joven apuñaló a otro en una fiesta en Laboulaye: le dictan preventiva

martes, 28 de junio de 2022 · 10:31

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, dictó prisión preventiva para un joven de 23 años por considerarlo supuesto autor de un hecho del lesiones, y contar con una condena anterior, dictada en 2020, por los delitos de lesiones leves calificadas y comercialización de estupefacientes.

La investigación se inició cuando ingresó al Hospital Regional Ramón J. Cárcano una persona de sexo masculino de 25 años quien presentaba una herida de arma blanca. Este joven se encontraba acompañado por sus padres, quienes lo trasladaron al nosocomio. Una vez allí, el personal médico determinó que por las heridas que presentaba requerían cirugía.

El padre del joven explicó que momentos antes de su arribó al hospital, recibió un llamado de su hijo en el cual le solicitó que lo fuera a buscar porque estaba herido, en razón de lo cual junto con la madre del joven los asistieron y lo trasladaron al nosocomio. El hecho sucedió a la salida de una fiesta de cumpleaños en el sector sureste de la ciudad, oportunidad en la que el imputado agredió al damnificado con un arma blanca generando una lesión en la línea axilar posterior de 5 cm de profundidad, lo que le produjo un hemoneumotorax, pronosticándose un tiempo de curación de entre 15 y 20 días, por lo que en un principio el delito atribuido es el de lesiones leves.

Comentarios