Allanamiento en Córdoba

Cayó el prófugo que buscaban por un violento asalto en Carlos Paz

Se lo acusa de haber participado en el atraco violento ocurrido a la salida de una escribanía.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:30

Tras una investigación que demandó varias meses, se logró detener en la ciudad de Córdoba al sospechoso de haber asaltado y baleado a un vecino de Villa Carlos Paz a la salida de una conocida escribanía. Se trata del segundo detenido que tiene la causa, ya que durante el pasado mes de enero había sido aprehendido quien sería su cómplice.

Se hizo un allanamiento esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Fournier del barrio Matienzo, donde personal de la Brigada de Investigaciones dio con un hombre de 46 años de edad.

La orden fue emanada por la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez, quien se encuentra investigando la causa. En el domicilio, también se hallaron varios gramos de marihuana y se convocó a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre en la esquina de Pasaje Sorrentino y Juan B. Justo, donde Sergio Burd fue abordado por dos ladrones armados que lo interceptaron tras haber cobrado una importante suma por la venta de un departamento. Se dirigía a su vehículo cuando aparecieron los delincuentes quienes forcejearon con él, le dispararon y huyeron con el dinero.

Se presume que, tras el atraco, los asaltantes habían escapado a bordo de un vehículo que luego fue abandonado.

Galería de fotos

Comentarios