Justicia

Prisión preventiva para cuatro acusados de violentos robos en Laboulaye

Viajaban desde Buenos Aires para robar en Córdoba.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:58

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, ordenó la prisión preventiva para cuatro responsables de dos violentos robos cometidos en esa ciudad. Los hechos sucedieron los días 24 de marzo y 7 de junio de 2022, el primero en un domicilio familiar, y el segundo en un inmueble que funciona como comercio y vivienda. En ambos se ejerció violencia contra los damnificados, constatándose lesiones producto de ello.

Tres de los imputados son oriundos de la provincia de Buenos Aires y se trasladaron a la ciudad de Laboulaye en las fechas indicadas para cometer los robos. Dos de ellos viajaron desde Quequén, a más de 700 km de Laboulaye; el tercero reside en la ciudad de Bahía Blanca, ubicada a 600 km. El cuarto imputado es residente de Laboulaye.

En la investigación encabezada por personal de la División Investigaciones de la Departamental Roque Sáenz Peña se logró recuperar algunos de los elementos sustraídos y el secuestro de los dos rodados que habrían sido utilizados por los imputados para trasladarse, luego de efectuar diversos allanamientos en la ciudad de Laboulaye, Quequén y Bahía Blanca.

Más de

Comentarios