Fue interceptado a través de las cámaras de seguridad

Iba alcoholizado y chocó contra un local en el centro de Carlos Paz

El conductor tiene 30 años de edad y se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol.
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:24

Un automovilista de 30 años de edad fue detenido esta madrugada luego de haber chocado contra un local comercial en el centro de Carlos Paz, cuando lo controlaron descubrieron que se encontraba alcoholizado. Todo ocurrió alrededor de las 3,45 horas en la esquina San Lorenzo y General Paz y lograron interceptarlo a través de las cámaras de seguridad.

El sujeto se conducía a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, de color negro, habría colisionado contra la parte frontal del comercio, destrozó la vidriera y luego trató de darse a la fuga. 

Fue identificado algunos minutos después en la calle Juan B Justo, reconoció que había realizado una mala maniobra y fue sometido a un test de alcoholemia a cargo del personal de Inspectoría General. Según precisaron a través de un parte informativo de la Departamental Punilla, éste arrojó que conducía con 1.032g de alcohol en sangre.

Inmediatamente, fue detenido por los policías y se dispuso su traslado a la comisaría, al tiempo que se secuestró el vehículo.

Comentarios