Cómo sigue la salud del hijo de Valeria Mazza, tras sufrir una brutal golpiza

miércoles, 8 de junio de 2022 · 00:18

Buenos Aires. Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche en Rosario. El joven de 20 años de edad sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado rápidamente. Luego fue trasladado a Buenos Aires, al Hospital Universitario Austral y en la tarde de ayer se dio a conocer el parte médico.


El parte médico oficial expresa: “Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”.


“El paciente será intervenido quirúrgicamente mañana (por hoy) luego del mediodía, oportunidad en la que se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica”, agrega.


“Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, cierra el comunicado oficial que brindó el Hospital.

Comentarios