Se entregaron y quedaron detenidos los agresores del hijo de Valeria Mazza

miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:51

Dos hombres quedaron detenidos este miércoles por la agresión a Tiziano Gravier –hijo de la reconocida modelo Valeria Mazza- el pasado fin de semana, en el boliche rosarino ubicado en avenida Francia y Brown.

Tras un allanamiento en calle Calvo al 1500 (Funes), donde se secuestró material investigativo en horas de la mañana, alrededor de las 14 se presentaron ante Fiscalía los jóvenes identificados como J. M. (26 años) y F. Z. (27 años), señalados como quienes le pegaron a Gravier tras gritarle “Tincho”, provocándole una fractura en su mandíbula.

Así los trasladaron esta tarde hasta la sede local de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Lamadrid al 500, en la zona sur de Rosario.

Ambos quedaron en calidad de detenidos y serán llevados a audiencia imputativa por lesiones dolosas graves en los próximos días.

Operación y parte médico

El hijo de Mazza y el empresario Alejandro Gravier, quien compite en torneos de esquí, fue intervenido este mismo miércoles por un “trauma facial” producto de los golpes (fractura mandibular izquierda).

El cuerpo médico del Hospital Universitario Austral estima que en 48 horas recibirá el alta médica y, a partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía.

Valeria Mazza publicó ayer un posteo en Twitter donde agradeció "el interés y la preocupación" de quienes la llamaron y consultaron por la salud de su hijo, al tiempo que contó: "El domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula".

El joven, tras la agresión, estuvo internado en el Sanatorio Británico de Rosario por 24 horas y, luego, fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios