Conmoción en La Pampa

Mataron a puñaladas a un recién nacido y sospechan de la madre

El padre del bebé denunció que lo atacó con un cuchillo y la joven será sometida a pericias psicológicas.
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:21

Un brutal caso conmociona a la localidad pampeana de Quetrequén, donde un recién nacido fue asesinado a puñaladas en un confuso hecho que tiene como principal sospechosa a su propia madre. La joven tiene 18 años, fue internada y será sometida a una serie de peritajes psiquiátricos, al tiempo que también fue detenido el padre del menor.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada a la vera de la ruta 168, en el noroeste de la provincia de La Pampa, en una población que no supera los quinientos habitantes.

El padre del bebé alertó de la situación a las autoridades policiales, dijo que su mujer había dado a luz y luego atacó a su hijo con un cuchillo. El fiscal general Armando Agüero reconoció que ambos progenitores se encuentran demorados y que la mujer debió recibir asistencia médica a raíz del parto.

Se presume que la joven podría ser detenida e imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo. «Es una pareja de Quetrequén (…) En principio no había ningún conflicto familiar. Le tomamos declaración a muchas personas que dijeron que nada hacía prever esto ni que existiesen hechos de violencia previos»; declaró el fiscal general.

Comentarios