Norte Cordobés

Un policía recibió un ladrillazo en medio de una carrera cuadrera

Ocurrió el último sábado en la localidad de Lucio V. Mansilla y terminó con un corte en su labio.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:30

Las carreras cuadreras que se desarrollaban el último sábado en la localidad de Lucio V. Mansilla, fueron suspendidas luego que le arrojaran un ladrillazo a un policía. Todo ocurrió en medio de una violenta discusión entre dos personas, cuando el uniformado (quien se encontraba haciendo adicionales) habría intentado separarlos.

Según se informó desde la Departamental Tulumba, el efectivo tiene 35 años de edad recibió el impacto minutos después de haber finalizado la séptima carrera.

«En circunstancias en que se desarrollaba un evento hípico en la localidad, y finalizando la séptima carrera se produce una discusión entre concurrentes, por lo que debe intervenir personal policial, resultando lesionado un efectivo masculino de 35 años, quien cubría servicio de seguridad adicional, el cual presenta corte en la parte superior izquierda del labio, producto de que un concurrente le arrojo un trozo de ladrillo, impactando en su rostro»; informaron.

«A raíz de tal situación se suspende el evento. Interviene Fiscalía de Instrucción de la 9na Circunscripción Judicial»; concluye el parte.

Comentarios